Publicidad
Miércoles, 19 Octubre 2016 18:55

Chance: estreno de la esperadísima nueva serie con Hugh Laurie (el mítico Dr. House) de protagonista en HULU.

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2016-2017

Un thriller psicológico MUY provocativo, ya renovado por una 2ª temporada.

La cultura se encadena: basada en la novela de Kem Nunn

En las últimas temporadas de 'House', el actor británico Hugh Laurie declaró que "no volvería a hacer televisión", pues quería dedicarse a la música. Sin embargo, no ha podido resistirse, y hace poco ya le vimos en 'The Night Manager' (titulada aquí 'El infiltrado') y en la multipremiada y alabada 'Veep'. Y ahora, en la serie que os vamos a describir. ¡Y nosotros que nos alegramos!

Este miércoles 19 de octubre, la plataforma de streaming HULU estrena la primera temporada de su nueva serie, titulada como la novela de Kem Nunn en la que se basa: "Chance".

Un thriller y psicológico muy provocativo que se centra en el Dr. Eldon Chance (Laurie), un neuropsiquiatra forense de San Francisco que se embarcará en una aventura con una de sus pacientes, Jaclyn Blackstone (Gretchen Mol, ‘Boardwalk Empire’), que resultará ser toda una "femme fatale" que sufre trastorno de personalidad múltiple, y cuyo ex marido Raymond Blackstone (Paul Adelstein‘Sin cita previa’) es, además, un peligroso detective de homicidios.

Fruto de un cúmulo de circunstancias de las que empezaremos a ser testigos en el capítulo piloto, se verá involucrado en un violento y peligroso mundo de confusión de identidad, corrupción policial y enfermedad mental.

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA

La serie también está protagonizada por Gretchen Mol (Boardwalk Empire), Lisa Gay Hamilton (The Practice), Paul Adelstein (Sin cita previa), Ethan Suplee (Me llamo Earl) y Stefania Owen LaVie (The Carrie Diaries).

 Eldon Chance, un neuropsiquiatra forense que se embarca en una aventura con una mujer fatal que sufre un trastorno de personalidad múltiple y que descubre que su ex marido es un detective de homicidios peligroso.

Chance cuenta co el propio Laurie como productor junto a Alexandra Cunningham (Desperate Housewives,, Michael London (The Astronaut Wives Club) y el director Lenny Abrahamson (Room), que se encargará de la realización de diversos capítulos.

La serie ya ha sido renovada por una 2ª temporada, y ambas tendrán 10 episodios. Sin fecha ni previsión en España.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Excelentes datos de audiencia de CEC y sus lectores en noviembre 2016, superando ampliamente a la competencia directa: ¡¡¡GRACIAS!!!

  • Durante todo el mes de noviembre CEC ha estado entre la posición 56.000 mundial y entre las 2.000 páginas más visitadas de España, con grandes números en América Latina, Reino Unido y EEUU.
  • ¡Superando ampliamente a la competencia directa, que gozaba de muchos más años de recorrido!

¡Gracias a todos por demostrar que otro mundo es posible en internet: sin tirar de rumores, sucesos, morbos, cotilleos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!

Fuente: Alexa.com

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Nuevos listados de series renovadas y canceladas 2015-2016

SERIES CANCELADAS: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

¿Quieres saber qué series volverán y cuales no durante el próximo curso en USA, UK, España y resto de países?

SERIES RENOVADAS 2015-2016: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.